lunes, 26 de noviembre de 2012

Posicionamiento web y concienciación del cliente

Uno de los mayores trabajos que tenemos en nuestra empresa de posicionamiento web, es la concienciación de nuestros clientes y el poder hacerles entender que el posicionamiento de su página web, es una carrera de fondo.

Es verdad que, en determinadas frases de búsqueda, la aparición de la web en primera página de resultados es muy rápida, pero en la mayoría de los casos requiere semanas, meses o incluso más de un año por lo que la paciencia del cliente acaba por tirar al traste todo el trabajo realizado con anterioridad.

El verdadero trabajo de una empresa de posicionamiento es demostrar al cliente que somos capaces de colocar su página web en primeros resultados de búsqueda de frases "más fáciles", antes de prometerles que lo estarán en frases de mayor competencia y difícil consecución. Aquí es donde se encuentra uno de los orígenes de la mala fama de muchas empresas de posicionamiento web y es que muchos profesionales de este sector, prometen estar en frases de mucha competencia en poco tiempo. Por este motivo, llegan a nosotros empresarios enfadados por haber tenido un mal servicio de posicionamiento web y dicen que todo es mentira.

Esto es un error. El posicionamiento web es imprescindible hoy día para cualquier empresa y evidentemente nos traerá clientes pero esto no es mágico ni milagroso. Simplemente, es un trabajo de muchas horas delante de un ordenador y que sin la ayuda de un profesional no podremos obtener un buen resultado.

Desde www.creacionwebmadrid.es aconsejamos y animamos a todos los empresarios, autónomos y emprendedores a que diseñen una estrategia de posicionamiento web con la ayuda de un profesional y asegurándose de que poco a poco, obtendrán resultados pero eso sí, mucha paciencia porque, como dije al principio, el posicionamiento web es una carrera de fondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen comentarios